viernes, 27 de mayo de 2011

Principios basicos.

1. Todas las criaturas somos expresiones del único Dios Padre Madre. Las diferencias percibidas son solo manifestación de Maya para evolucionar en la materia.

2. Toda la creación involuciona y evoluciona en diferentes grados de avance en los niveles materiales, emocionales, mentales y espirituales. Somos estrechamente codependientes en nuestro andar.

3. El redescubrimiento de las verdades espirituales nos instan a realinearnos con la voluntad divina y a recuperar la conciencia para actuar organizadamente en estos planos evolutivos en consonancia con la armonía de las esferas.

4. Los seres humanos estamos constituidos de Energía Divina manifestada en materia y espíritu; deseamos crear actuando multidimensionalmente conforme a las leyes cósmicas.

5. La Tierra es un Logos Planetario encarnado del cual formamos parte (somos su mente y corazón) por lo cual tenemos que actuar en consecuencia. Al Amarle, cuidarle y respetarle nos amamos, cuidamos y respetamos a nosotros mismos.

6. Toda acción espiritual provoca acciones y reacciones en el plano material , y viceversa, ya que somos un solo campo de energías unificadas.

7. El tiempo y el espacio son escenarios que creamos para nuestro accionar en el plano material y como seres multidimensionales que somos podemos ubicarnos en el Ahora y por lo tanto trascenderlos.

8. Todos somos importantes para la Ascensión Planetaria, Grupal e Individual y por eso Unimos Voluntades y Esfuerzos con Fe, Amor, Justicia, Armonía y Libertad.


MÁS PRINCIPIOS

1. Todo es interconectado, interdependiente y cambiante.

2. Todos los seres humanos somos criaturas semejantes y diversas.

3. La humanidad está culminando un ciclo de crecimiento biológico, psicológico y espiritual en su camino evolutivo y esto ocasiona un salto cualitativo.

4. El crecimiento en la conciencia colectiva de la humanidad nos lleva a la formación de nuevos tipos de organización social más acordes a los nuevos tiempos.

5. El ser humano es un creador en los planos materiales, mentales y emocionales.

6. La Tierra es un ser que merece respeto y amor.

7. Las creaciones espirituales y materiales interactúan en ambos sentidos .

8. El ser espiritual trasciende el tiempo y el espacio.

9. Cada ser es importante en el conjunto. 


OTROS PRINCIPIOS

1. "La existencia eterna se expresa como energía multidimensional, continuamente cambiante según la interacción de sus partes."

2. "La experiencia individual de cada ser es única e irrepetible y por eso existen las variadas diferencias en los colectivos que crean la múltiple diversidad para bendición y enriquecimiento de la existencia."

3. "Todo existe en permanente flujo y cambios multidimensionales, lo permanente es la perenne transformación".

4. "La transformación permanente de la conciencia individual ejerce una influencia en el colectivo que mueve a las organizaciones humanas a redefinir su razón de ser" si desean continuar existiendo.

5. "El ser humano es un ente espiritual y material que crea en ambos planos, y cada uno es una manifestación espiritual que experimenta este plano material acorde a su propia necesidad".

6. "Somos absolutamente interdependientes con la Tierra y todas las especies que la habitan. Según nos tratemos y nos relacionemos con ellas depende nuestra calidad de vida en este y otros planos de existencia".

7. Las creaciones espirituales y materiales interactúan siempre en ambos sentidos. Todo está interconectado. Lo que cada ser observa o manifiesta es producto de lo que ese ser considera como su realidad, acorde a sus circunstancias y valores, tanto en lo material como en lo espiritual."

8. "El ser espiritual trasciende el tiempo y el espacio. El espíritu es eterno y en permanente transformación en el eterno ahora.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario