miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenidos!

De chiquitos ya revelamos nuestro sentido innato de la curiosidad. En una determinada etapa, cuando empezamos a desarrollar  nuestro lenguaje y mejoramos nuestra capacidad para expresarnos mas allá de los gestos corporales  llega el “¿Por qué?” que va a determinar los conocimientos de los chicos y los va a guiar por determinados caminos según las preferencias de sus preguntas.
Esa es una etapa súper especial, pues va forjando nuestra capacidad para interpretar y entender las cosas, reconocer que es lo que utilizamos, como lo utilizamos, porque lo utilizamos y para que!  Y lo gracioso es que cada pregunta genera más preguntas! ¿No es increíble?
Luego, un poco mas creciditos nos pica el bichito de la curiosidad por saber cómo se creó el Universo,  quien nos creo a nosotros y porque estamos aquí. De estas 3 preguntas que escapan al conocimiento colectivo promedio, hay una que puede explicarse simplemente en nuestro plano físico de la existencia con un método bastante olvidado por los humanos….AHONDAR EN TU INTERIOR, meditando.  Estoy hablando del “¿por qué estamos aquí? Es decir, ¿Que misión tenemos en esta vida, en este Planeta? ¿Porque estoy aquí y no allá? ¿Por que soy pobre y no rico? ¿Por qué soy un humano y no un perro? ¿Parece difícil que se pueda llegar a saber esto verdad? Pues, la verdad es que no. Es bastante sencillo si intentas no condicionar tus pensamientos de forma negativa, creyendo que no se puede.
Bueno, esta pequeña introducción fue para aclarar el porqué de este blog.  Lo cree por una simple razón. HOY, 22/12/2010 encontré la misión de mi vida, lo que me trajo a este planeta. Lo que yo elegí hacer antes de reencarnar en este cuerpo físico.
Mi misión es ayudar a la gente a tomar conciencia de sus vidas para que puedan lograr pasar este periodo en la Tierra de la forma más amena posible y llena de amor y felicidad. Vamos, los principios fundamentales del Universo.
Desde hace tiempo que vengo ayudando a la gente con consejos.  Para algunos soy una gran persona, para otros soy un simple “loquito” y para otros estoy drogado pero hoy realmente tome conciencia de que lo mío es ayudar. Ayudar a concienciar a la gente, ayudarlos a ser felices, a tener una vida lo más perfecta posible.
Voy a ayudarlos (ayudarme a mí también porque estoy en proceso de perfeccionamiento) a través de tips tan simples y conocidos por todos pero a su vez olvidados, en desuso o simplemente rechazados por parecer ridículos por culpa del “que dirán”….
Mi nombre es Christian Giménez, tengo 20 años y voy a abrir sus cabecitas (metafóricamente hablando, claro está) para sacar todas las negatividades que tengan en ellas siempre y cuando esten dispuestos a aceptar el cambio.
Un saludo lleno de amor para todos.


2 comentarios:

  1. Pero claro. Es que más o menos sería así.
    El tema es que es muy amplio para dejarlo claro en palabras.
    En fin y continuando.
    Saludos.
    Nos esteremos comunicando

    ResponderEliminar
  2. Las palabras llevan a la practica.
    La verdadera forma de aprender es experimentando.
    Esa es mi idea, que lleven a la practica estas sencillas explicaciones.

    Paso a paso se puede lograr.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar