jueves, 23 de diciembre de 2010

Te pido perdón. Me perdonas?

Nada es más gratificante que sentirse libre de culpas. La sensación que se siente al perdonar y al pedir perdón es magnifica y sientes que vuelas.

Pedir perdón desde el corazón es difícil para algunos y perdonar es difícil para otros.

La clave esta en eliminar el EGO, ese generador de negatividad  en el ser humano, el principal emisor (y receptor) de vibraciones de bajo voltaje. Aquel que nos van tejiendo a nuestra mente externa desde influencias atroces como la TV, el dinero, la religión, las fronteras....
No alcanza con solo decir PERDON, tienes que sentir que esas palabras vienen desde lo mas profundo de tu ser.
El EGO te hace sentir importante, mejor que los demás en todo! Pero estamos equivocados. Todo aquello relacionado con la negatividad tiende a dejarnos un vacío en el alma, nos sentimos mal, con culpa, con un peso enorme sobre nuestros hombros.


No dejes que simples mal interpretaciones te lleven al enojo. Debes saber apreciar diferentes puntos de vista por más que disientan del tuyo y debes saber callar en los momentos adecuados.

Dejen de lado el EGO y el rencor. PERDONEN y PIDAN PERDON!

Perdona al que le duele haberte hecho algún daño.

Perdona a quién lo olvida.

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.



1 comentario:

  1. Dejen de lado el EGO y el rencor. PERDONEN y PIDAN PERDON!...

    Esta frase tiene mucha razón... hay que perdonar y dejar el ego de uno aunque en algunas situaciones uno se siente muy dolido por algo que le hicieron y a veces siente que esa persona no es sincera al pedir perdón y ahi es cuando se complica porque sabe que ese perdón no viene del corazón (hasta mismo hay perdones que nunca llegan)...
    Las cosas se olvidan pero a veces siguen doliendo.... ahí es cuando el ego de uno retumba y no quiere "olvidar" porque siente que si vuelve a confiar en la misma persona uno siente que le va pasar lo mismo aunque no tendría porque ser así, porque las personas pueden cambiar.
    La vida, las situaciones a las que nos enfrentamos nos hacen cambiar la mente, el corazón, la forma de pensar, de expresarnos, de relacionarnos con las personas a veces para mejor y otra veces no.
    Hay que tratar de que todos los cambios y cosas que pasen tengan su lado positivo (de mi parte estoy empezando a hacerlo aunque sinceramente "uno pisa de nuevo el palito", lo digo a nivel de pensamiento, y otra vez de nuevo aunque cada vez es menos)

    Nose si se entendió mi expresión....
    Segui así!!!
    y felicitaciones por tu blog half (ya sabes quien soy jejeje)

    ResponderEliminar