jueves, 23 de diciembre de 2010

Condicionamientos mentales.

Estamos acostumbrados a vivir la mayoría de nuestro tiempo en el estado mental negativo y pensamientos de esta índole, que van en contra  de nuestra naturaleza de amor, nos parecen de lo más normal. Nos acostumbramos a vivir con sufrimiento y llegado el momento de cambiar tratamos con rechazo las nuevas ideas porque pensamos que lo que ya hacemos o vivimos es lo correcto y no existen otros puntos de vista que nos lleven a la felicidad.
Es por eso que vivir con amor nos parece difícil.
Nosotros lo hacemos difícil.
Debemos eliminar los condicionamientos mentales.
Los pensamientos negativos como el rencor, el odio, las preocupaciones y el ego le llevan años de ventaja al altruismo, a las risas, al verdadero amor. No quiere decir que nunca se pensó positivamente, quiero decir, que, desde hace unos miles de años, el hombre se dedico de lleno a sobreponer vibraciones negativas sobre las positivas. Guerras, secuestros, robos, competencias, política, religiones, se encargan de hacernos pensar linealmente, de hacernos creer que son lo correcto y que el camino a la felicidad es solo para aquel que siga esos ideales. Nada más lejos de la verdad.
Pero….cuando te sientes mejor? Cuando odias? Cuando  ríes y perdonas? Puedes elegir, la ley principal del Universo es la del libre albedrío, pero solo uno de estos caminos te va a llevar a vivir plenamente en amor, siempre feliz, siempre libre. Si, como en tus orígenes.

It's easy if you try.

Es lo que intente explicarte, pero…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario